ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 2 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 15

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 15


-        Vaya noticia —se decía Ricardo, ya en su coche, de camino a su finca—. Creo habrá revolución. Mateo y Silvia, con Marta de Juez y su marido de hombre orquesta. Buen plan.
-        Pues sí que me has sorprendido Ricardo. Nunca hubiese esperado esta situación, la verdad
—comentaba Catalina, ya después de haber cenado y sentados la pareja en el sofá, comiéndose un heladito.
-        Entre más lo pienso, más me va gustando.
-        No seas bobo, habrá complicaciones —dijo Catalina—. Tu hermana hará lo imposible por acabar con eso así que se entere. Sé cuánto lo odia.
-        Habrá que suavizar el ambiente —propuso Ricardo, temiendo lo peor.
-        ¿Cómo?
-        Hace tiempo que no visitamos a mi hermana y familia. Creo que este fin de semana podríamos ir un ratillo a su casa.
-        ¿Para? Le va a extrañar —dijo Catalina.
-        Que se extrañe lo que quiera, voy a intentar limar asperezas con respecto a Mateo. Hablaré sutilmente de lo cambiado y centrado que lo veo y de que ya sentó la cabeza por fin.

-        Jajajaja, ¿tú crees que tu hermana te dejará hablar bien de él?
Publicar un comentario