ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 1 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 14

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 14


-        Ya me entiendes, no te hagas el tonto. Enamorado o no, tú sabes lo que te quise decir.
-        Sí, no haré ningún mal a tu sobrina, antes a mí mismo y si veo que la perjudicaré, me largo de aquí, así me tenga enrolar en la "Legión Extranjera"
-        Jejeje, no te conozco Mateo, tú poniéndote melodramático, esto es novedad. Venga, pido la última y te dejo por hoy.
-        Vale, yo también me voy —decidió Mateo, viendo que Silvia y su madre, salían por la puerta y dándose cuenta que la joven le hacía un gesto como queriendo decir, ahora nos vemos. El padre se quedaba en el bar con sus amigos, echando una partida de dominó, su rutina diaria.
-        Jejeje, os pillé. ¿Dónde habéis quedado? —preguntó Ricardo.
-        Nada, en el Messenger —dijo Mateo, sonrojándose del todo.
-        Jajajaja, qué tiernos.
-        Te ríes de mí.
-        No, la verdad es que creo te conté dónde conocí a Catalina.
-        No, eso no lo sé.
-        En un cibercafé.
-        Puffffff —resopló Mateo—. Malditos ordenadores.
-        Yo diría que Benditos ordenadores.

-        Bueno, sí, también, pero malditos sean —siguió Mateo, pidió la cuenta y salieron cada uno para su hogar.
Publicar un comentario