ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 9 de agosto de 2013

Aplicaciones de Android. Lattescreen

Opinión: 
Hola de nuevo, os traigo otra aplicación para Android (la habrá seguramente para otros sistemas, buscadla) que os permite ganar unos eurillos al mes, no muchos pero como digo, si es para dos cervecillas o refrescos, esos que no te tienes que gastar y el móvil está ahí, encendido siempre, que vaya trabajando para nosotros.

El sistema este se llama Lattescreen y se basa en la pantalla de bloqueo de nuestro móvil. No estorba para nada y tras el registro, os dejará ir ganando centimillos cada media hora.
Simplemente, cuando vayáis a desbloquear la pantalla veréis que hay una nueva imagen, si abajo os pone Free, es que aún no salió la siguiente y esta ya la habíais cobrado, si salen cifras de dinero en los laterales, moved para la izquierda y os sumará 1,5 cnt, no es mucho pero poquito a poco se hace todo.

Y bueno, de todas formas siempre hay que andar desbloqueando la pantalla cuando lleva un rato el móvil inactivo, pues mejor si te pagan.

Imprescindible tener cuenta en Paypal para cobrar y el cobro es a partir de 10 €.

Os pongo el enlace de descarga para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdisco.lattescreen&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBkaXNjby5sYXR0ZXNjcmVlbiJd
Publicar un comentario