ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 14 de agosto de 2013

Adivina el lugar y solución a la semana pasada. Hotel barco en Corea del Sur.

Opinión: 
Es el Sun Cruise Resort, en Donghae, Corea del Sur, un hotel que ha sido diseñado para parecer un gran barco.
Aunque a primera vista podría parecer que este barco ha sido víctima de un despiste con el radar o con el GPS, no ha naufragado para acabar a ese acantilado. Todo tiene su razonamiento y no es una ilusión óptica.

Tan insólita imagen corresponde al Sun Cruise Resort, en Donghae, Corea del Sur, un hotel que ha sido diseñado y construido en un astillero exactamente como un transatlántico, permitiendo emular la experiencia de un crucero pero con su casco anclado a tierra.





El casco del transatlántico fue montado sobre la costera llamada Jeongdongjin, un destino turístico, que según dicen los que saben, es conocido por tener la mejor vista de la salida del sol en Corea, por lo que seguramente ha generado millones de visitas desde su inauguración en el 2002.

El Sun Cruise es considerado el primer hotel temático de tipo crucero sobre la tierra, sin lugar a dudas una gran idea para las personas que quieran vivir la experiencia de subirse a un monstruo del agua pero que a la vez le tengan miedo a un efecto Titanic que pueda terminar no de muy buena manera.




Si quieres saber cómo hacer para hospedarte...
http://english.esuncruise.com/

Interesante, ¿verdad?

Pues a ver si sabéis qué es esto.
ñam ñam

Venga, si es facilísimo, hasta yo lo sé...
Publicar un comentario