ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 29 de julio de 2013

Tamara sortea una fofucha lectora.

Opinión: 
Jejeje, seguramente aún no haya llegado a mi casa o, si he llegado, será porque me aburría mucho en las fiestas y me volví a casa a la hora de las gallinas.

Seguro que es lo mejor, volver pronto porque, como te líes... Bueno, sois demasiado jóvenes e inexpertos para saber de estas cosas de fiestas y guiskys.
No es que yo sepa mucho tampoco de eso pero...

En fin, que anoche actuó Medina Azahara en las fiestas de mi pueblo, encima fue gratis, claro está y con el "por saco" que os doy siempre con ellos, ¿no iba a ir a verlos yo?

Pues eso, que tal vez ahora esté sujetando una cerveza o un cubata, un pacharán o un café entre mis manos, tal vez, la almohada o tal vez, esté haciendo un poco gym. Ni idea, el caso es que os traigo una buena noticia que no tiene nada que ver con esto.

Nuestra querida amiga Tamara está sorteando una fofucha lectora en su blog.
La finalización de dicho sorteo será en su cumpleaños, es decir, el 25 de septiembre.
¿A qué esperáis para participar?

Yo os lo pondré fácil.
Pinchad en la imagen.




Es un buenísimo trabajo de Tamara, no te lo pierdas.
Publicar un comentario