ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 12 de julio de 2013

Reseña de Isabel Macías del libro de La Guerrera Luna. Anaiss

Opinión: 
Hola, hola.
Esta mañana la tuve algo agitadilla y ni miré el ordenador hasta bien tarde, con la grata sorpresa de ver que me habían hecho una reseña sobre mi libro La Guerrera Luna. Anaiss y también un enlace directo hacia su página de venta en Amazon (subido el blog hace dos días allí).
Otra grata sorpresa fue ver que tanto Isabel como Anescris, me habían comentado y votado allí.
Sois geniales todos y no me merezco tanto apoyo y cariño, solo soy un gruñón parlanchín.

Como las demás reseñas, esta también irá a su pestaña correspondiente, con ellas.

Os pongo un trocito de ella pero lo demás, lo veréis visitando el blog de Isabel Macías, del cual os pongo enlace más abajo.

PINCHAD AQUÍ PARA ENTRAR EN EL BLOG DE ISABEL Y VER LA RESEÑA.

Vayamos al anticipo:

El personaje más simpático de todos, a mi parecer, a pesar de que hay un montón y es difícil elegir, es Kemistro, que parece tener cierta simpatía hacia Luna. "No le gustaba que las mujeres fueran guerreras pero es que a esta, le sentaría bien hasta incluso ser mula de carga, minera, carpintera, herrera, todo le sentaría bien."

En definitiva, La guerrera Luna. Anaiss es una historia entretenida que te hará pasar buenos ratos, que te transportará a un mundo mágico.


Esto era solo un pequeño trocito de la reseña.

Muchísimas gracias, Isabel, por tu reseña y también a Anescris por aguantarme, jejeje.

Ains, si es que me hacéis gruñir siempre.

Y bueno, aquí os dejo el enlace de Amazon donde están los comentarios y votos.

http://www.amazon.es/La-Guerrera-Luna-Anaiss-ebook/dp/B00DUFIUPE/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1373638632&sr=8-16&keywords=la+guerrera+luna
Publicar un comentario