ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 10 de julio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss por fin en venta en Amazon

Opinión: 
Hola mis queridos y queridas amigas, asiduos y no asiduos visitantes de este blog.

En primer lugar, os tengo que pedir disculpas por no haberos atendido y ni visitado durante unos días, ya publiqué todos los comentarios, eso sí.
Me pondré en breves manos a la obra y veré cómo vais con vuestros blogs, como habitualmente hacía.
Tomadme esta semi-ausencia como unas mini vacaciones.

Tamara me ha ayudado, gastando tiempo de sus vacaciones en maquetar y preparar La Guerrera Luna. Anaiss para subirlo a Amazon y ponerlo en venta.

Tras algunas horitas de dedicación, la prueba fue superada y conseguimos subirlo y configurar el libro para su venta en esta plataforma.

Bien, ahora os hablo de ello.

También, hicimos otra "diablura", de la cuál sabréis más, a lo largo del tiempo.
Os pongo una muestra.
Cada una está tomada en un lugar distinto.
Al agua pato

Castillo Retamar (Almadén)

Castillo de Calatrava la Nueva (Aldea del Rey)
Pues sí, a ver qué se me perdió a mí en este castillo.
La verdad es que es un castillo con bastante historia y muy grandote.
Como dato particular, ahí se rodó parte de la película de El Capitán Trueno.




Y a lo que íbamos, que ya tenemos La Guerrera Luna. Anaiss en Amazón. 
Lo bueno, que también estamos en disposición de preparar y maquetar libros en el formato y parámetros exigidos por Amazon. Asimismo, se puede intentar hacer incluso la portada.
Pero bueno, eso ya es parte de un ambicioso proyecto y a lo que iremos ahora es a poneros el enlace de Amazón donde POR FIN, está en venta. Ahora, a ver si alguien lo quiere. Por lo menos, al ser en digital, no me lo pueden tirar a la cabeza si no les gusta y bueno, por 0,89 € ó 0,99$, si es fuera de Europa...
Había que intentarlo, Tamara me obligó, aunque ella se llevó la mayor parte del curro, yo solo hacía los cafés...

http://www.amazon.es/La-Guerrera-Luna-Anaiss-ebook/dp/B00DUFIUPE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373466086&sr=8-1&keywords=la+guerrera+luna.+anaiss

Ahora, solo falta ponerme al día en cómo funciona esto de publicar con Amazon.

Y lo dicho, disculpadme no haber estado "en cuerpo presente" estos días pero, os eché de menos.
Un Grrrr.
Publicar un comentario