ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 18 de julio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 180

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 180. Capítulo Final.


Luna se concentró.
     "Oye, no nos espíes"
     "¿Ni siquiera cuando el Hechicero caiga rendido a tus pies?”
     "No seas boba, él solo tiene ojos para Anaiss"
     "Claro, le recuerda a una hermana que perdió pero él... Bueno, no digo nada. Adiós"
     "Vuelve, me dejaste con la intriga"
No hubo respuesta.
Pero tal vez, algún día la habrá.
Kemistro se acercó a Luna.
     Te debo la vida.
     ¿A mí? Si yo no hice nada, alguien absorbió el poder, solo fue eso.
     Tú me das vida cada vez que me miras con esos ojos —susurró Kemistro.
Luna se sonrojó. Kemistro temió que lo asesinase ahí mismo, es más, ella inició el movimiento.
Se lanzó a su cuello.
Y le dio un largo y apasionado beso en los labios del que él participó pero un poco después que ella. Menuda sorpresa.
Qué bien besaba la Guerrera...
En la mente de todos resonó un fuerte.
     "JIJIJIJIIJIJI"



 FIN DEL PRIMER LIBRO

Bueno, ya os dejo de martirizar con La Guerrera Luna.
DE MOMENTO...

Os recuerdo que tengo en proyecto la segunda parte.
Se titulará Redhaow y en ella tendrá especial importancia el hechicero mudo, sí, Poder.

Gracias por leerme.


Publicar un comentario