ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 15 de julio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 177

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 177



     Qué pena que Psitorix no pueda ver esto. Qué fiel era.
     Ejem —Knopliz apareció con Psitorix al lado—. ¿Nadie siente pena por mí?
     Venga Duende, yo siento un poco de pena por ti —dijo Luna, dulcemente.
     ¿Y esta? Se debió de dar un buen golpe en la cabeza —se medio asustó el Duende.
     No tientes tu suerte Duende —murmuró Luna, amenazadora.
     Esa es mi Guerrera —sonrió el Duende y se lanzó en brazos de Luna.
Luna se apartó y el Duende cayó en los brazos del Rey.
     Mirad, ya tengo el Bufón oficial del reino —comentó.
     Mi Rey, esto… Yo es que tenía pensado otro oficio.
     Está bien Duende, ¿qué se te ha ocurrido? —le preguntó el Rey.
     Siempre soñé en ser Caballero de un reino.
     Pero mi buen Duende. Un caballero necesita un caballo y, que yo sepa, no hay caballos de tu talla.
     No si ya lo sé. No pensaba en caballos —dijo el Duende.

     ¿En qué entonces? —preguntó el Rey, intrigado ante la actitud de Knopliz.
Publicar un comentario