ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 3 de julio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 165

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 165

     Espera guerrera, necesitas de mí.
     Sí, cuando me muera —se escuchó decir—. Tal vez se te dé bien enterrarme.
     ¿No te he dicho ninguna vez que eres muy ceniza?
     No, ni se te ocurra, mago.
     Está bien pero lo pareces —dijo él.
     Te la estás jugando...
     Vale, lo parezco yo.
     Cállate —espetó ella.
     Eso se me da bien.
     ¿Cuánto duras?
     Mucho —dijo él.
     Acabas de hablar mago.
     Cállate tú también, me picas y tengo que hablar —se quejó Kemistro.
     Si me callo no tiene gracia incordiarte.
     Qué graciosa eres...





Publicar un comentario