ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de julio de 2013

Fotomontajes de Madrid. Incendio...

Opinión: 
Seguimos con los fotomontajes de mi visita a Madrid.
Como fue hace varios años, esta foto os sonará mucho, fue un incendio del que se han tapado cosas creo yo, se fue perdiendo en el olvido, los responsables ni se sabe y o yo no me he enterado o ni se ha aclarado del todo si fue intencionado o accidental.

No sé, fue algo misterioso.
Tal vez no, simplemente es que yo no veía mucho la televisión tampoco antes.

Pero lo vi recién pasado el incendio y era espectacular el daño causado.


No sé, como vosotros vivís en ciudades y estáis acostumbrados a ver cosas en la televisión y también en directo porque suceden a menudo donde vivís, tal vez no os impresionen estas cosas pero para un tío de pueblo, como yo, haberlo visto unos días antes en la televisión y luego estar allí, en el mismo sitio, días después, fue algo bastante emocionante, sobrecogedor.

Pero bueno, no todo fueron catástrofes ese día.

Estaba Madrid muy adornado y bonito en esas fechas. Sería porque iba yo, o algo.
Publicar un comentario