ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 1 de julio de 2013

Fondos de blog para Julio. Anaiss

Opinión: 
Hola hola :)
Aquí de nuevo, un lunes más, con un fondo para blog más.
Aunque este no es un fondo más, es "el fondo", jejeeje, el fondo de mi libro y que pondré en mi blog cuando termine de postear los pequeños capítulos de "La Guerrera Luna. Anaiss".

El proceso es siempre el mismo, si seguís esta sección, ya sabéis cómo va el tema. Y si no, no dudéis en preguntarme en comentario, me hacen ilusión y tengo tan pocos que a veces creo que posteo para mí mismo.
Me llaman quejica y es con razón, también es cierto.




El resultado sería este:



Está claro que difuminaré la imagen para que se vean las letras de los post del blog, así es solamente para mostraros el fondo en su sentido más heavy :)
Publicar un comentario