ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 3 de julio de 2013

Buenísima página de Facebook con recetas de cocina.

Opinión: 
Debo ser sincero y reconocer que "odio" un poquito a Toñy.
El motivo es fácil.
Mi paisana y majísima amiga del Facebook Toñy, tiene una página llamada GASTRONOMÍA DE CASTILLA LA MANCHA. Pinchando en el nombre te lleva a su página y dale a ME GUSTA, así no te perderás sus buenísimas recetas.


Ah, que no os he dicho por qué la "odio", es muy sencillo, como ya os dije antes.
Hace unos pedazo de platos que me dan unas ganas de hacerlos que para qué os quiero contar, pero...
Primero, no sé cocinar y aprenderé nunca.
Segundo, no tengo paciencia.
Tercero, me va a hacer que ponga de nuevo el horno en la cocina para hacer alguno de los buenísimos dulces y pasteles que pone en su página.

Así que nada Toñy, "te odio" un poco.
Ah, se me olvidaba, también le tengo envidia por lo bien que cocina, a lo máximo que llego yo es a hacerme el Nesquik. A veces, ni eso porque se me olvida echar la leche.

Grrr.

Lo dicho, que me hagáis caso y seguid esa página, no os arrepentiréis.

Un saludete.
Publicar un comentario