ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 27 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 9

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 9
       

   -Es que no te conozco guaje. Tú pasaste siempre de mujeres pero totalmente, ibas a lo tuyo, a pasarlo bien con tus juergas, tus deportes y aficiones y ahora, me vienes que estás colado por alguien, que si es muy joven y encima, para más inri, es de mi sobrina. Con lo que te odia mi hermana. Te has debido de dar un golpe en la cabeza últimamente y no te acuerdas. Mírate eso.
-        Pufff. Ojalá fuera un golpe, duele más y dura más   —dijo medio melancólico Mateo—. Esto es superior a mis fuerzas y tienes razón, tu hermana me odia, no sé por qué.
-        Lo mismo no le tiraste los tejos en su día o algo.
-        El caso es que se los tiré pero luego no fui a la cita. Tenía un partido. Desde entonces no me traga.
-        Normal, yo sé que ella estaba coladita por ti. Ahora, si ve que te gusta su hija... Mal vamos. Primero, porque verá eso que dices, la diferencia de edad. Segundo, te guarda rencor por haberla dejado tirada ese día y Tercero y no menos importante. Mi sobrina también tendrá algo que decir supongo. Ella tiene novio o por lo menos se rumorea que anda colada por alguien.
-        Ejem... —dijo Mateo.


Publicar un comentario