ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 8

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 8

-        ¿Acaso te has enamorado de Catalina? —alzó la voz.
-        No, imbécil, ¿te hicieron efecto las sidrinas? Llevo pocos años a Catalina, ojalá fuese esa la diferencia en mi caso.
-        Ah, entonces, mientras no te hayas enamorado de mi hermana... —otra vez quiso bromear Ricardo, aliviado.
-        Peor aún.
-        ¿De mi cuñado? —Ricardo ya estaba descolocado del todo, no sabía de qué hablaba Mateo.
-        Su nombre es Silvia. ¿Te suena?
Ricardo se quedó con el vaso a medio camino de los labios.
-        La hemos cagao... —solo pudo decir eso.
Ricardo miró fijamente a su gran amigo del alma, con cara de no conocerlo de nada.
-        Oye, no me habías dicho lo del accidente —dijo.
-        ¿Qué accidente? —preguntó Mateo, intrigado.
-        Cuando te diste ese golpe en la cabeza.

-        ¿De qué hablas? Yo no me he dado ningún golpe —preguntó extrañado Mateo, parecía que la sidrina le había hecho efecto a Ricardo.
Publicar un comentario