ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 25 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 7

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 7


-        Quiero a alguien muchos años más joven. Jamás me había pasado esto —bajó la mirada—. ¿Qué puedo hacer con eso?
Ricardo lo miró, comprendió que su amigo era también vulnerable, si antes lo apreciaba, ahora más. Había confiado en él para comentarle su problema.
-        Yo te digo una cosa Mateo. Si la quieres, a por ella. Si es mayor de edad, claro está y si ella te quiere.
-        Ella también me quiere pero  no sé si como un padre, el padre simpático, o de la forma que yo.
-        Pues, asegúrate de qué forma te quiere y si es como tú, adelante. ¿Por qué no?
-        Hay muchos obstáculos, sus padres no me tragan. La que más me importa, su madre, me odia desde siempre.
-        Vaya por Dios, Mateo, siempre haciendo amigos     —quiso bromear Ricardo.
-        No sé, si te puedo ayudar en algo, aparte de mi apoyo, cuenta conmigo.
-        Agradezco tu apoyo, de veras que lo agradezco —dijo Mateo.
-        Nada, somos amigos desde siempre. Daría mi vida por ti y tú por mí. Somos uña y carne.
-        De eso no te quepa la menor duda. Por eso te lo comento, tú eres mi amigo y lo mismo te vas a enfurecer cuando sepas de quién estoy enamorado.
Ricardo se puso pálido, soltó el vaso de sidrina.
Publicar un comentario