ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 23 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 5

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 5

-        Oye, Mateo. ¿Qué te pasa?
-        ¿A mí? Nada. Quiero pasar un rato con mi amigo.
-        No me cuela eso. Sabes que a mí no me puedes engañar.
-        Ya, es la confianza. Da asco. Das asco Ricardo. Si no te llegas a buscar chica, estaríamos ahora tan tranquilos, como siempre, de juerga pero ahora te irás, estarás mejor con ella que conmigo y bueno, yo seguiré a lo mío.
-        Esto te gusta, ¿no?
-        Tenía su puntillo, sabes que me gusta la juerga más que a nadie pero he llegado a un límite en el que o me pierdo del todo o cambio totalmente.
-        No es mala idea un cambio, fíjate en mí. Estoy genial. Catalina es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
-        Sí, te ha ido bien, tuviste tus problemas pero se solucionaron para bien, y me alegro por vosotros. Os tengo envidia sana.
-        Entonces ¿Qué te pasa?

-        Uff. No sé cómo empezar.
Publicar un comentario