ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 7 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 20

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 20


Ella le notó un poco retraído, como pensativo.
-        ¿Tienes algo que decirme? te noto muy serio.
-        Se lo conté —soltó Mateo—. Le conté lo nuestro.
-        ¿Y qué es lo nuestro? —jugueteó ella para pincharle.
Él se mostraba muy tímido con respecto a este asunto y ella disfrutaba con su azoramiento.
-        Bueno... Lo nuestro.
-        Te cuesta decir que nos queremos, ¿verdad? Es algo nuevo en ti —soltó ella sabiendo que él pegaría un respingo.
-        Más o menos es eso, sí. Lo que me pasa contigo es algo que nunca más me pasó y estoy descolocado.
-        Bueno, eso podemos arreglarlo, te libero de mi presencia y volverás a estar como antes. Centrado y divirtiéndote a tu antojo.
-        No digas eso, yo ya no podré divertirme sin ti. Lo tengo claro y aunque me sienta raro, al pensar en algo más que simplemente en mí, por otro lado, me siento muy a gusto, es una sensación muy extraña y bonita a la vez.
-        Pues lo mismo siento yo, señorito —dijo ella dulcemente, le había puesto el sonido al Messenger—. Hola.

Él, al aceptar, también tenía activado ya el micrófono
Publicar un comentario