ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 20 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 2

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 2


Reencuentro.


-        La verdad es que tú has cambiado mucho desde que volviste. Me asombras.
-        Bueno, la vida da muchas vueltas. Me fui de aquí sin nada. Vine igual, si nada pero tal vez la vida me ha compensado y Catalina me ha devuelto lo que siempre necesité. Paz y amor.
-        Ni que lo digas, es una chica adorable. La chica que todo hombre quisiera tener por compañera.
-        Parece mentira que tú digas eso, si eres más reacio que yo   —decía Ricardo a su amigo Mateo.
-        Ya sabes, la edad te hace cambiar de parecer.
-        ¿Tú?, ¿tú cambiar de parecer? Me parece increíble oír eso, la verdad.
-        Tienes razón, creo que tuve mala noche y bueno, este par de sidrinas me están poniendo un poco tonto —dijo Mateo, escanciando otra—. Toma, no dije nada. Era broma.

Ricardo se quedó mirando a su buen amigo de la infancia y no supo qué pensar.
Mateo no era el típico mujeriego como Konrad, no hablaba nunca de chicas, incluso las evitaba y ahora, venía con esas.
-        Sí, será mejor que nos tomemos está última y para casita     —dijo Ricardo.
-        Yo me quedaré un rato más aquí, nadie me espera.

De nuevo, Ricardo vio a su amigo diferente, como abatido.

-        ¿Te pasa algo? Recuerda que me puedes contar todo.
Publicar un comentario