ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 31 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 13

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 13


-        ¿Sí? Dímela, por favor, que esto es un sin vivir.
-        De eso se trata, de vivir. Creo que debes dejarte llevar, sois mayores de edad los dos. Hay un dicho que es más o menos así: "Mejor arrepentirse de algo que se haya hecho, que no estar arrepintiéndose toda la vida por no haberlo realizado" Creo que es lo que os pasará a los dos si escondéis la cabeza en la arena como las avestruces.
-        La verdad es que pareces más contento que yo. Estás de un filósofo...
-        Bueno, también es que quiero ver la cara de mi hermana cuando se entere... —se carcajeó Ricardo y luego ya cambió la cara—.Venga, no te pongas serio, esa es una de las cosas y la otra... QUE QUIERO VER LA DE MI CUÑADO... Jajajajaja. Es broma y no, la verdad es que la quiero ver pero lo más importante es que te quiero ver feliz, no quiero verte solo y ya es hora de que sientes ese pedazo cabezón que tienes, guaje. Yo te apoyo y en lo que pueda, aquí me tienes pero eso sí, nada de tonteos con mi sobrina, ¿eh? O se hace todo bien, o no se hace, nada de capricho de primavera.

-        Si ya no es primavera —dijo Mateo.
Publicar un comentario