ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 30 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 12

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 12


-        No es lo que piensas, el roce de estar tres meses asistiendo a clase y vernos. Ayudarnos y bueno, quedar luego para tomar algún refresco, café, helado, cine...
-        Se te está poniendo una cara de tonto que no veas  —dijo Ricardo, partiéndose de risa—. Quién te ha visto y quién te ve.
-        Sí, tú ríete, que esto me tiene sin dormir.
-        Pues a ella le está sentando de un bien... No la había visto tan risueña desde hace mucho, creo que desde que una vez la llevé al Zoo.
-        Ella no ve el peligro. Yo sí, está empezando a vivir y yo ya estoy prácticamente de vueltas de todo —dijo Mateo, apesadumbrado.
-        Bueno, de vueltas de todo no, del amor no estás ni siquiera empezando el camino.
-        Bah, cuentos —quitó importancia al asunto Mateo, aunque preocupado—. A ver qué hago ahora. Me busqué trabajo a muchos kilómetros una semana para alejarme de ella y entre más lejos estaba, más en mente la tenía.
-        Mal vamos, sí. Estás colado por ella. Que Dios te pille confesado amigo.
-        Ayúdame. Dime cómo puedo solucionar esto         —pidió Mateo mirando fijamente el vaso.

-        Tengo la solución perfecta —dijo Ricardo.
Publicar un comentario