ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 29 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 11

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 11




-        No sé, la verdad es que ahora me empiezo a divertir.
-        No te rías, esto es muy serio.
-        Otras veces te reíste tú pero este no es el caso. Me agrada verte algún punto débil y ahora te aprecio más que antes, incluso.
-        Pues yo me siento como un niño perdido, la verdad. No me agrada mucho estar a merced de nadie.
-        Tu espíritu salvaje aún se quiere rebelar contra lo que sientes pero me parece que por esta vez, el sentimiento ganará y bueno, mi sobrina supongo pondrá también de su parte para vencer al salvaje que llevas dentro. ¿Desde cuándo andáis tonteando?
-        No es tonteo, la verdad es que coincidimos en un curso de estos de informática, no sé por qué me apunté pero ahí coincidimos y bueno, quiso el destino que mi compañera de estudios fuese ella. Al principio nada, se reía porque yo no tengo ni idea pero luego se picó al ver que me enteraba rápido y que incluso, pillaba algunas cosas antes que ella. Ese pique llevó a colaboración entre los dos y bueno... El roce...

-        ¿Roce? —dijo Ricardo frunciendo el ceño.
Publicar un comentario