ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 28 de julio de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 10

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 10


Una melodía inundó el ambiente entre los dos. "Tienes un mensaje nuevo" "Mensaje nº 1, recibido hoy a las 20 horas y 32 minutos"
Mateo es que estaba siempre a la última y le había puesto una aplicación al móvil para que le hablase lo que salía en pantalla.
"Mensaje entrante de Silvia"
"Hola guapo, dile a mi tío que le quiero"

-        Buenooooooooooo —dijo Ricardo, casi cayéndose de la silla—. La hemos cagado...
-        Es tan encantadora —comentó Mateo, simplemente.
Ricardo miró a su sobrina y esta, le guiñó un ojo, mientras su madre no paraba de hablar. Lo que mejor se le daba.
-        Mal te veo Mateo y perdón por la rima.
-        ¿Tú también condenas esto? —dijo Mateo, desolado—. Lo entiendo, mucha diferencia y mis antecedentes.
-        No, a ver, no condeno nada. Quiero mucho a mi sobrina y tú eres buena gente, ya no se oye hablar de tus correrías ni juergas desde hace mucho y te noto más centrado.

-        ¿Entonces? ¿Qué puedo hacer?
Publicar un comentario