ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 10 de junio de 2013

Premio concedido por Strindice a este blog. Musical que es y todo...

Opinión: 
Hola.
Un nuevo premio ha caído para este blog y, por supuesto, para todos vosotros.
Nuestra amiga STRINDICE me avisó de que tenía un premio en su blog, así que no perdí tiempo y se lo birlé.

Este es el premio.

Sí, a pesar de que me echaron del cole antes de entrar, he visto muchas películas de las Vigilantas de la playa y algo de inglés se me ha quedado.
El premio dice algo así como: "La música es mi vida"

Y de eso va el premio, ahora lo veréis.

Tiene sus condiciones, por supuesto, como todos.

*Llevarse el Banner.
*Con cada letra del abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que te guste.
*Nominar blogs.

La imagen ya la tengo puesta aquí, una cosa habemos hecho.

Ahora, los grupos o cantantes con el abecedario.
Esperad que me acuerde cómo era el abecedario y luego, a que me acuerde de nombres de artistas o grupos.

Ejem..

A-AC/DC
B-Bethoven R.
C-Camela
Ch-Chunguitos :)
D-Daddy el yankie
E-Enrique y Ana
F-Fito y los Fitipaldis
G-Gabinete Caligari
H-Hombres G  :) jejejeje
I -Ilegales
J -Juande
K-King África
L-La Oreja de Van Gogh
M-Medina Azahara
N-No me pises, que llevo chanclas
Ñ-Ñu
O-Opus
P-Pistones
Q-Queen
R- Rammstein
S- Stratovarius
T- Triana
U-U2
V-Violadores del verso
W-Warcry
X-Xuxa
Z-Zapato veloz

Ahora vamos a nominar a 6 blogs.

Carolina.
Carmen
Picassa
Nedylene
Raquel Campos
Lu
Publicar un comentario