ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 9 de junio de 2013

Premio al buen segador, ah no, al buen seguidor. Made in Tamara.

Opinión: 
Hola mis querid2 lectores y lectoras, aunque, por orden alfabético sería lectoras y lectores.
Tamara, en su blog, EL ARTE DE LAS PALABRAS, me ha dejado un premio.

Como estoy tan mal de lo mío, al principio creí leer, PREMIO AL BUEN SEGADOR y me asusté, con la que está cayendo, ir a segar ahora, puede que vuelva con algún chichón, por los granizos y tal...
Pero no, luego fijé mejor mi vista cansada y ya vi mejor.
Tamara me ha concedido el  PREMIO AL BUEN SEGUIDOR.

Seguidor de seguir, claro está, comentar también importa, por supuesto.

El premio es este:


Ojalá pudiera siempre robarte alguna sonrisa.

Este premio tiene sus requisitos.
Responder a 11 preguntas que te hará el que te lo conceda y crear tú otras 11 para dejárselas a los que nomines.
Sí, porque el siguiente requisito será nominar a 11 buenos seguidores blogueros.
Como soy un copión, las preguntas serán las mismas que me hicieron a mí, aparte de porque me gustan.

Saludos y empezamos.

Pido a la vida... Que cambie el sistema.
¿Sabes quien eres? No, pero me gustaría preguntármelo.
¿Qué es lo que nunca harías? Prácticamente, por mí nunca haría nada.
¿Con qué sueñas todos los días? No sueño, aprieto los puños pero nada.
¿sabes bailar? No, ni quiero.
Una pesadilla que se te repita. Volver a nacer y ser otra vez igual que ahora.
¿Escribes? Más bien, rebuzno con los dedos y el teclado en un archivo de Word.
Algo de lo que te sientas orgulloso/a . De tener seguidores tan majos como vosotros.
¿Qué animal te gustaría haber sido? Como soy un burro, supongo que podré elegir ser un hombre.
Si no puedes dormir, ¿qué haces? Cuento Christina Hendricks todo el rato.
Si pudieras dar tus tres deseos a otra persona, ¿A quién sería? A nadie, mis tres deseos son míos.

Nominar a 11 blogs. Uhmmm, 11, buen número, capicúa.

Vamos allá...

Anescris

Arya
Daniela Marconi
Dissortat  Que, aunque sé que en su blog no pone premios, se lo doy porque es un buen seguidor.
Aglaia

A Citu no se lo doy porque está de vacaciones y la dejo tranquilita, de momento :)

sabores compartidos
karras
Ángela
Vane
Charo
David Orell


Publicar un comentario