ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 29 de junio de 2013

Microrrelato del sábado de novela negra. Corrupción

Opinión: 

Corrupción.

Sentí un gran pinchazo en la pierna, luego calor, mucho calor, después frío.
Me miré y me di cuenta que estaba sangrando copiosamente por la zona del muslo, casi me desmayo y el dolor empezó a latirme tanto que la cabeza pareció estallarme.
Luego me di cuenta de que no era el dolor de la pierna, algo me empezó a caer por la cara, me pasé la mano.
Sangre.
Mi instinto me hizo lanzarme al suelo o tal vez, que la pierna y las fuerzas me empezaban a fallar. Se escuchó un ploc contra un árbol que estaba justo detrás de mí antes de caer al suelo.
Me estaban disparando.
¿Por qué?
Y con silenciador, otro ploc y un pequeño surtidor de polvo me estalló  al lado de la cabeza.
Debía esconderme mejor o era hombre muerto.
Horas antes había estado hablando con el alcalde sobre mis sospechas de robos en los presupuestos.
Creo que ya sé qué pasó.
Publicar un comentario