ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 1 de junio de 2013

Microrrelato del sábado de novela negra. Buenos vecinos.

Opinión: 

Buenos vecinos


-Buenos días vecino-me dijo German Lake.
-Hola, ¿qué tal en el barrio?
-Muy bien, es muy tranquilo.
-Veo que han llegado más vecinos nuevos, el barrio se está llenando.
-Sí, qué bien, ¿no?-dijo German, mirándome. Creí ver un poco de ansiedad en su mirada.
-Pues sí, esto se animará. Te dejo, tengo que preparar unas cosas.
-De acuerdo, yo voy a cortar el césped, el anterior propietario lo tenía muy dejado.
-Luego te ayudo, si tengo tiempo.
-Vale, toda ayuda es siempre bienvenida-dijo German, mirándome con atención.
Marcho para mi casa caminando con presteza. Noto que muchos ojos me miran.
Entro y veo a mi esposa limpiando la casa.
-Coge lo que ya sabes y vete al sitio convenido, nos han descubierto.
Ella no dijo nada, fue a la cocina y sacó una carpeta de detrás del extractor de humo, cogió las llaves del coche.
-Mátalos a todos-dijo al salir.
-Haré lo que pueda, son muchos-dije sin emoción aparente.
Publicar un comentario