ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 7 de junio de 2013

La jueza Alaya, el juez Ruz, el juez Castro y el juez Elpidio Silva, demonizados por los malotes.

Opinión: 
Esto es un cachondeo, lo digo así de claro.
A ver si me sé explicar un poquillo porque es de risa esto pero de cabreo, más.

Últimamente digo que se acerca la hora de las guillotinas y es que, otra cosa no va a quedar. Esto ya es el cachondeo de los VIPs contra la ciudadanía. Eso no se puede consentir.

No os digo nada nuevo, lo sé, pero necesito decirlo. Mientras pienso y escribo esto, no estoy afilando la guadaña, tengo callos ya de tanto afilarla. El otro día hice una prueba y tiré un pelo al aire, moví la guadaña y, bueno, no corté el pelo pero me dejé descapotable la parte de arriba de la cabeza. Por lo menos, no pasaré mucho calor ahí ahora.

Que se me va la pinza otra vez.

Vamos a ver, mis queridos y queridas lectores, lectoras y viceversassss.

Los malotes han cogido la estrategia de demonizar a los que les meten caña.
Ahora resulta que, por ejemplo, la jueza Alaya,


se preocupa más de su belleza que de hacer su trabajo.
Pero claro, el pueblo también es juez y lo que digan los demás sobre esa jueza, la jueza que está desenmascarando y poniendo en su lugar a los de la grandísima estaba de los EREs falsos en Andalucía, el pueblo está con ella y le dice que adelante, que siga y no pare hasta que no quede un tiparraco de esos sin estar metido en chirona y suelten el dinero.


Caiga quien caiga, hay por ahí 1000 millones de euros que fueron "dispersados" entre diversos chanchullos y apaños. Alguien tiene que pagar eso. Alguien tiene que pagar también el haber hecho EREs a gente que ni siquiera había estado trabajando en esas empresas. Hasta ahora solo hay unos pocos señalados y pocos encarcelados, es más, entran y salen de la cárcel pero el dinero ni lo sueltan.


Pero claro, los compinches y los abogados de esta gente, sus amigos y deudores políticos, deben de defenderlos. ¿Qué mejor sistema que meterse con la mano que les está moviendo el árbol? Quitada ella, se quitarían un peso de encima e intentarían poner a algún juez "amigo", como siempre.

Bien por usted, jueza Alaya. El pueblo merece gente que sea legal. Ya sé que esa es su profesión, la ley pero es que la ley, en España, no es igual para todos, hasta que nos hartemos.

Pero es que salgo de Andalucía y me voy a Caja Madrid :), de Málaga a Malagón.
Que ahora resulta que el juez Elpidio Silva actúa contra Blesa por animadversión personal.


Otra vez estamos metiéndonos con el que tiene los redaños de sacar a la luz los chanchullos de los VIPs.
Supongo que es verdad, que el juez Silva tenga algo contra el señor Blesa. ¿Por qué no? Yo también lo tengo, y eso que no lo conozco, ni siquiera tengo dinero en Caja Madrid. Me cae mal porque suena mal que se pague por un banco el doble de lo que realmente cuesta. Que se pague un poco más, me vale, se puede fallar en eso. ¿Pero el doble? Ahí hay gato encerrado.


Que me vale, ya digo, que el juez Silva actúe porque le cae mal Blesa, muy bien.
Que lo cambien por otro juez que sea legal, que no sea amiguete de los VIPs y que trabaje en lo que le pagan, por juzgar. Si este Blesa hizo algo mal y todos lo saben, el que se le meta en la cárcel y se le busquen las vueltas para intentar ver sus chanchullos, no es animadversión hacia él, es lo correcto ante un "presunto" chorizo.

Juez Silva, a por ellos.

No acabo ahí, jejeje, si es que no sé cómo no hemos estallado ya y mandado a todos los políticos y gentuza choriza a la mierda ya.
No pasa un día sin que tengamos nuevos indicios, nuevas noticias de uno o varios casos de corrupción política. Pero ahí siguen, ahí andan, ocultando pruebas como pueden, aunque les da igual, si no les va a pasar nada. Nosotros, los ciudadanos no somos nada, ellos son los diosecillos y la ley es para usarla contra nosotros.

Sigo esto con el juez Ruz y José Castro y sus casos contra Noos, Aizom, Gurtel esa o como se llame, Urdangarín de la pradera y la Infanta de Becquelaer, Cristina creo se llama.

Pues eso, que los que defienden a los malotes, ahora dicen que el juez Castro es un juez de cuarta fila. Jejeje.


Vamos a ver, gentucilla, amigos de corruptos y chupópteros lameculos (ups, se me escapó? LAMECULOS iba a decir.


¿Acaso no es lo mismo un juez para mí que para la Infanta de Becquelauer?


¿Me juzga a mí un juez de cuarta fila y a los VIPs, uno de primera?

¿Por qué?
Un juez es un juez, ¿ahora el juez Ruz resulta que es un mal juez porque le mete caña a Urdangarín y a su esposa?

Para mí, es el mejor juez que hay. Probado está que el mangarín ha mangado, lo raro es que no haya pisado chirona aún, me escama eso sobremanera. Su dulce esposa se está salvando también por la hipocresía y el lameculismo de la falsa justicia que tenemos en este país.

No he hablado de Gurtel porque es que ya tuve bastante por hoy.


Aquí lo que debe imperar como ley es: SI LA HAS HECHO, LA PAGAS. No: TÚ, POBRE CIUDADANO, LO VAS A PAGAR, SÍ O SÍ Y EL VIP, HAGA LO QUE HAGA, NO PAGARÁ NADA Y SE REIRÁ EN TU P........ CARA.

Estamos igual que en la Edad Media, derecho de pernada y señorío total.

Bueno, la moraleja de esto es que:  SI NO PUEDES DERRIBAR AL JUEZ CON PRUEBAS DE INOCENCIA, INTENTA BUSCAR COSAS OSCURAS DE ÉL POR OTRO LADO Y ASÍ DESPRESTIGIARLE.

Yo ya estoy muy harto de estas cosas, si la ley no es igual para todos, no es ley.
Y nada, que me cabreado y no sigo, voy a ver los escotes del hombres, mujeres y viceversa y escuchar a mi madre llamarles pu................ss a todas un rato.

Saludossssss.
Publicar un comentario