ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 27 de junio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 159

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 159




     Eres idiota, hace rato me di cuenta que los estabas dando coba. No quiero pensar en por qué lo hacías —se enfadó Luna y salió corriendo en pos de Anaiss.
     Yo también podría decir lo mismo de ti, pudiste matarlos una decena de veces y no lo hiciste... —ella ya no lo escuchaba.
     Jijiji —se escuchó de nuevo—. Yo sé por qué...
     Aggg, mujeres... —suspiró Kemistro y lanzó un hechizo que se le ocurrió de repente, Piedra se convirtió en un árbol e Hielo en un charco de agua.
     ¿Ya está? —dijo Ikerium, apareciendo de la nada—. ¿Así, sin más?
     ¿Qué quieres, que me pierda la fiesta de la Guerrera?
     Oh, no no. Tú haz lo que quieras, los Semi Dioses...
     No podéis interferir en cosas de mortales, ya —dijo Kemistro mientras deshelaba a Marseo y a Knopliz.
Publicar un comentario