ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 20 de junio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 152

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 152




     Me sienta muy mal cuando la gente se ríe para dentro —bufó Luna y se dio media vuelta para mirar a Anaiss, que no dejaba de llorar.
     Padre —decía.
     ¿Yo maté a la Reina? —preguntó Luna en baja voz.
     No Guerrera, esa no era la Reina. Esa mujer secuestró a la Princesa y yo la perseguí pero era muy buena y no pude encontrarlas jamás —dijo Psitorix, apesadumbrado de nuevo por el fracaso.
     Pues la cuidaba muy bien esa Guerrera y Anaiss estaba bien atendida y la quería —comentó Luna.
     Karisma era muy buena conmigo —dijo Anaiss—. Me dijo que me tuvo que sacar del castillo porque me iban a matar y que así lo habían hecho con mi padre y madre.
Publicar un comentario