ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 18 de junio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 150

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 150



     Gracias mi Rey pero eso no me basta, tengo que ayudar a acabar con esa hechicera y devolver este reino a su Rey.
     Bueno, pero no sé por qué, después de tantos años en los que estuviste aislado, vienes ahora. No es lógico.
     Sí mi Rey, sí es lógico. El destino me trajo la posibilidad de redimirme. Lo que me había hecho caer en desgracia, ahora puede que me permita volver a ser quien era. A devolverte lo que perdiste y a ponerme a tu servicio si quieres.
     No entiendo nada —dijo el Rey—. ¿Qué te ha dado el destino para cambiar tu decisión de aislamiento del mundo?
     Tú mismo lo has dejado patente al verla, aunque la vista te engañó un poco —dijo el druida y miró hacia Anaiss, que se mantenía un poco apartada y silenciosa.
     Ella no es Ludmila —rectificó el Rey—. Aunque se parece mucho. Acércate muchacha.
Anaiss se acercó. El Rey la evaluó con la mirada.  Anaiss, vio en sus ojos los de ella. Eran iguales.
Los dos cayeron en la misma opinión al instante.





Publicar un comentario