ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 17 de junio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 149

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 149





EL REY MUERTO

     Psitorix, viejo amigo —dijo el Rey Marseo—. Yo también te creí muerto tras enviarte a la última misión y no saber nunca más de ti.
     Mi misión resultó fallida, mi Rey y caí en vergüenza. Me recluí en los bosques, me hice eremita y un druida me acogió, enseñándome este antiguo arte. Me dijo que yo tenía facultades. Los árboles y animales del bosque me dijeron que habías muerto, que una nueva Reina imperaba en el Castillo y me vi incapaz de vengarte.
     Y entonces, ¿qué te trae ahora aquí? —se intrigó el Rey.
     Buscar redimirme y ahora que veo que estás vivo, implorar tu perdón.
     Levántate Psitorix, me hiciste muchos servicios anteriormente y muy bien, tú no podías saber lo que pasaría aquí ni evitarlo, Galendra es muy poderosa y mucha gente la siguió, aunque la mayoría se arrepintieron más tarde seguramente al ver cómo era y que lo malo que yo hubiera hecho, se convirtió luego en peor en ella.
Publicar un comentario