ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 7 de junio de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss. 139

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss. 139





EL SORPRENDENTE KEMISTRO

     ¿Qué es esto? —se asombró Knopliz— Hay mucha agua y mucho sol.
     ¿El mar? —dijo Psitorix— Creo que es un mar y una playa.
     Disculpad, es que se me vino de repente una imagen con la que sueño a menudo —se sonrojó Kemistro.
     ¿No decía yo que este es un mago de pacotilla? —dijo Luna.
Todo desapareció y volvió a aparecer.
Oscuridad pero esta vez natural, la oscuridad que dan unos recintos iluminados por escasas aberturas en las altas paredes.
     Lo conseguí — Kemistro parecía muy contento esta vez.
     Sí, seguro. Yo más bien creo que nos has llevado a otro país de no se sabe dónde —dijo Luna, aunque estaba impresionada, los había transportado a todos, aunque no se supiera dónde.
     No —resonó la voz de Ikerium—. Esta vez acertó el Hechicero, es poderoso, tocado por los Dioses con su Poder.
Publicar un comentario