ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 25 de junio de 2013

Increíble hallazgo en un buzón de correos. Y regalitooooo

Opinión: 
Hola amigas y amigos, amigos y amigas, enemigos y enemigas, enemigas y enemigos, a Rajoy no le saludo ni al ZP.

Ayer me di cuenta de una cosa cuando veía a la Merkel en la televisión.
Cuando hablaba, solamente movía la parte inferior de la boca, como los muñecos de Mari Carmen y, de idéntica forma, en su cara, se le marcaban las líneas que van de las comisuras de abajo de los labios, hacia la barbilla.

Por lo que descubrí lo que ya pensaba, la Merkel es un Teleñeco.
Lo que pasa es que ella misma es la que se controla, seguro que se comió a quien la manejaba.

Pero no es a eso a lo que iba yo en este post.

No sé si habréis visto en las noticias, en el canal MTV, en el Youtube, en Sálvame de Luxe o en El Diario de Patricia que hoy, precisamente hoy, ha tenido lugar un gran hallazgo en un buzón de Correos.

Pues sí.
Estaba yo sentado, tras mi regreso del Gym, día frustrante, por cierto (no ha ido ninguna chica, hoy las pesas pesaban más y mis feromonas no se han alterado, así que estoy mu cansao), repito, estaba yo ya relajándome tras llegar del Gym y tal, cuando escucho el alegro sonido del carrito de la cartera y el chammmmm de la tapadera de mi buzón de Correos.
Me hice el tonto un par de segundos y luego corrí hacia la puerta.
Miré antes de nada a ver si pasaba alguna pelirroja por la calle pero no, solo estaba mi vecina María, que al escuchar abrir la puerta, salió por la suya y, trapo en mano, simulaba que quitaba el polvo de su puerta.

No le hice caso, claro está y abrí el buzón, simulando una rutina de tríceps que ni el mismo Schwarzenegger.

EStoy muy flojo, hasta la puerta de mi buzón de correos se me resiste pero, reuniendo todas las fuerzas posibles y apoyando un pie en la mocheta de la puerta, conseguí un parto del buzón. Con esto quería decir que extraje correctamente un paquete de él.
Estuve a punto de herniarme pero bueno, todo sea por la emoción que tiene que me manden algo.

Al principio, pensé que sería algo equivocado, ya que si algo tiene mi buzón es telarañas de lo poco que entra por ahí pero, al mirar la dirección, era la mía...
Tras tropezar 4 veces en el descansillo de mi puerta y casi darme un cabezazo con el buzón, logré entrar en mi casa y corrí al sofá para sentarme, no fuera a desmayarme de la emoción.

Con 148 pulsaciones por minuto, me senté y no sé cómo reuní las fuerzas suficientes para abrir el sobre. Hice trampa, usé una tijera, aún tengo la vejiga que me ha salido del esfuerzo de recortar la solapa.

Con lo gafe que soy, mientras daba el último corte pensé que habría desgraciado lo de dentro.

Pero no, por una vez corté por donde tenía que cortar. (¿Estaré aprendiendo de Rajoy? Espero que no)

Dentro había la perla, estaba el sublime regalo hecho con todo su arte y cariño. El arte y cariño que derrochan siempre este par de amigos, Orthos y Tarja, Tarja y Orthos.


Los AMIGOS DE SABORES.
Esta majísima pareja que he tenido el gusto que conocer desde mis principios blogueros. Ambos dos, derrochan simpatía, cariño y buen hacer, no me extraña que los aprecien tanto.

No solo por el detalle, claro está, esto es una guinda que ellos ponen para compartir con nosotros lo que comparten día a día en su blog.

El año pasado me enviaron el Volumen 1, con una lista de canciones en un cd, las que ellos han ido poniendo en su blog para mostrarnos, a veces, grupos que no conocíamos y que resulta que nos gustan mucho.

Este año, mi gran hallazgo ha sido el Volumen 2.

Muchísimas gracias por vuestro detalle, amigos de sabores Tarja y Orthos, Orthos y Tarja.
Desde estas recónditas tierras manchegas, un fuerte abrazo os mando y todo mi cariño.

Jejeje, uhmm, a veces me siento rabo de lagartija, son muy pocas pero hay que aprovechar esos momentos.

Tenía pendiente un fondo para vosotros, Tarja y Orthos, Orthos y Tarja.

Aquí os lo pongo y también una cabecera, no es para que lo pongáis si no queréis :), guardadlo como un presente y ya está, no estoy muy inspirado últimamente y mi arte es como la sapiencia de Wert, es decir, 0.

Para poner estos fondos, PANEL DE CONTROL DE BLOGGER-DISEÑO-NUEVO GADGET-GADGET HTML/JAVASCRIPT----- SE COPIA EL CÓDIGO Y SE PEGA. GUARDAR.





El fondo sería este...
























Y la cabecera, pues se me ocurrió esta...





















Pero ya sabéis, a mí no se me ocurre nada bueno :)

Feliz martessssss
Publicar un comentario