ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 30 de junio de 2013

Funcionamiento de.

Opinión: 
Desde la invención del papel en la antigua China, hasta ahora, hemos usado gran cantidad de tinta, la física pero...
Estamos en la era de la electrónica y por supuesto, tenemos también, tinta electrónica. Los tres componentes fundamentales son: - Millones de microcápsulas. - Tinta o una substancia que rellene estas microcápsulas. - Cargas negativas de color blanco flotando dentro de la microcápsula. La idea consiste en rellenar la pantalla donde se muestre la información con estas microcápsulas.

 Podemos verlo como los píxeles que forman la pantalla del ordenador. Cada uno de los píxeles será una microcápsula. Si conseguimos cambiar de forma indepediente el color de cada una de esas microcápsulas, podremos crear patrones que el lector podrá reconocer.

Para ello necesitamos conectar cada una de estas cápsulas a un microcircuito electrónico, e intentar actuar sobre él para modificar el color de nuestra bola de tinta.

 Dependiendo de la carga, positiva o negativa, hacemos que el color sera blanco o negro. Se basa en unas partículas muy pequeñas rellenas de un líquido transparente.

 En ese fluido, flotan unas partículas de pigmentos: Las claras tienen carga positiva y las oscuras tienen carga negativa.


 Actualmente, también hay lectores con tinta electrónica a color pero eso ya es otra historia... Se usa en los E-books y bueno, yo tengo un Kindle 3, encantadísimo con él, no gasta nada de batería, me dura aproximadamente un mes, leyendo algo a diario. Contentísimo, sí señor.
Publicar un comentario