ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 6 de junio de 2013

A juicio el tiparraco que puso a su hijo de nombre Adolf Hitler y demás zarandajas.

Opinión: 
No sé, la verdad es que esto de poner a los hijos el nombre, ya de por sí, es un tema complicado.
Y más ahora, en los tiempos que corren.
Está claro que, si fuésemos, más o menos, previsibles, pondríamos a nuestros hijos por nombre, Jose, Pepe o Joseph, ah no, que son todos igual. ¿Y Joshuah? o, ¿como se diga? o ¿Josue?
Venga, que da igual, aunque le pongas Manolo el del bombo o, mirad, el nombre pijo por excelencia, aunque hay más, Cayetano, Borja Mari o Jorge Javier.

Que me vale todo eso, que le den a los nombres y a los padres que rebuscan por todas partes para que sus hijos no tengan el mismo nombres que el de su vecina.

Si da igual, leches. Que la vecina tendrá más hijos y le dará envidia el nombre de tu hijo, te lo copiará.
¿Le vas a reclamar el Copyright?
O, harás como Piqué, por ejemplo y le pondrás Milan, porque claro, no es Milán, es Milan, con acento en la i, creí entender, como el cuervo de los Santos Inocentes, pero en macho. Lo otro era Milana, este es Milan, como la goma de borrar.
Pero que no me voy a meter con Piqué, ni mucho menos, eso es poco, me meto con los que le pegan una patada a una lata y deciden que ese será el nombre de su hijo porque los que hay, es que no son fashion.

Y no, tampoco con esos, ¿para qué? Si ya, bastante tienen sus hijos por aguantar esos nombres.
Pero también me da igual, que no era a eso a lo que iba.

Que venía a decir que:
Vaya puntazo el tío ese de Estados Unidos, vestido de Nazi, aunque se dice que que no hay especialmente, un traje de Nazi, que eso se siente y ya está.



Me vale, pero lleva look de Adolf Hitler y más Nazi que él, no hubo, o tal vez sí, me da igual pero tiene delito el asunto.

Un tiparraco con esas pintas no debe estar muy bien de la bola, casi tan mal como yo. Él es más guapo, más alto, sin duda, más rico y bueno, no sé si habrá hecho algún delito aparte de poner a su hijo el nombre de Adolf Hitler.

Jejeje, a la hija le puso por nombre, Jocelyn Nación Aria y otro, Himler.

No sé, tal vez haya algo que aprender de Hitler, tal vez, la Merkel esté aplicando sus doctrinas a lo bajini pero que me da igual.

¿Ese tiparraco de qué va?
También me da igual de qué vaya, que lo disfrute, si no hace daño a nadie, pues vale.
Pero, el caso es que no le dejan ver a sus hijos.
Que se los han quitado por abusos de no sé qué.
Y nada, que vi esta noticia y dije, hagamos un post a ver qué me decís al respecto.
No sé si en España habrá gente que vaya disfrazado de Franco, la verdad.
Uhmm, vaya dos, como para hacer apología de la raza aria...
El uno moreno y bajo, el otro bajo y calvo.
Por lo que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO SOY ARIO TAMBIÉN.

Señora Merkel, hágame ministro o algo.

Y nada, perdón por el post pero es que me estoy partiendo de risa y se me fue bastante la pinza en lo que iba a poner realmente.

Es lo que pasa, me dejo llevar y...

Que me dejen de tonterías nazis y no nazis.

Yo, levanto el mechero de el de al lao, yo nunca llevo y lo enciendo.

Viva Medina Azahara.


Publicar un comentario