ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 3 de mayo de 2013

Ya tengo en mis manos la novela. La Guerrera Luna. Anaiss.

Opinión: 
Viernes, 3 de Mayo de 2013 (hubiera sido el cumpleaños de mi padre), 14:48 de la tarde, tilín, tilín, tilín, tilín.

-Joer, anda que no es pesao el que llama. ¿Quién leches será a estas horas?

Salgo para abrir y ya se iba el transportista.

-Ché, que ya estoy aquí.

-Traigo un paquete para Daniel...

-Soy yo -y le cojo el paquete de las manos.

-Firme aquí.

-Ah vale -y firmo.

-Bien, ya está todo. Adiós.

-Adiós.

Esto podría ser el principio de un Best Seller, o de dos.
Pero no, es que resulta que ya me ha llegado el libro.
Mi tercer libro y el más elaborado pero no más querido ni esperado, los otros dos son mis pequeños "monstruitos", ya rectificados y espero que la Editorial Artgerust los envíe ya con el nuevo look que les preparé el otro día, si no, nos enfadaremos y haré lo posible para eliminar mis dos libros de sus librerías y buscar dónde ponerlos. Si se pudiera hacer.

Este tercer libro publicado, lo ha sido en la Editorial Punto Didot y hasta ahora, todo conforme.

A lo que íbamos La Guerrera Luna. Anaiss, ya está en mis manos y por fin, disponible totalmente en versión papel en http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=328

El precio no me gusta mucho pero con la excusa del 21% de Iva y todo ese rollo...
De todas formas, si alguien lo quiere y dedicado, me lo puede decir en un comentario y aprovecharé para pedir un lote de varios, por mi cuenta y enviarlo al que lo pida.


Publicar un comentario