ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 17 de mayo de 2013

Tenemos nueva reseña sobre la novela "La Guerrera Luna. Anaiss"

Opinión: 
Antes de que os líe más, os contaré un secretillo.
Para los que no sepáis de qué va el libro de La Guerrera Luna. Anaiss, pensaréis, ah, La Guerrera Luna se llama Anaiss.

No, no. La Guerrera se llama Luna pero, me gusta jugar a lo ambiguo y bueno, también como quiero hacer una especie de serie, saga, o como queráis llamar a hacer varios libros con La Guerrera Luna y sus andanzas, cada libro se llamará, La Guerrera Luna. ¿xxxxx?
Relatos Cortos

 Os anticipo el del próximo. La Guerrera Luna. Redhaw.
Y el nombre es el de un pueblo donde se desarrollará la historia o gran parte de la historia, aún no lo sé, ya que no lo tengo ni empezado, eso sí, ya tiene su portada y el título, con eso ya puedo construir la novela a mi estilo.

Jejeje, os lié, lo que os quería contar hoy es que Arya, del blog EL RINCÓN DE ARYA, me hizo reseña del libro y bueno, yo quiero que la visitéis y sigáis porque tiene un blog muy bien montado y merece la pena.

Os pongo un trocito de su reseña.

No podía dejar de nombrar el tema de los dioses, tema que me ha llamado mucho la atención, ya que me ha recordado a las historias de los dioses de la mitología griega y, en algunos casos, a los de Memorias de Idhún.

A mí me ha encantado su modo de captar la esencia de mi libro y bueno, también las cuatro flores tan bien puestas que me ha dado.


Si quieres leer toda la reseña, pincha en el siguiente enlace:

http://elrincondearya.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-gerrra-luna-anaiss-daniel.html

Muchìsimas gracias y, según Dulce Cautiva, aún me queda otra reseña, a ver para qué me lo dijo, ya estoy nervioso :)

Saludosss.

Publicar un comentario