ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña sobre La Guerrera Luna. Anaiss, hecha por el blog Gremlins en la biblioteca.

Opinión: 


Hola mis queridos y queridas sufridoras.
Como ya sabéis y si no es así, yo os lo digo dignamente, publiqué La Guerrera Luna. Anaiss, el libro de los relatillos que os voy poniendo noche tras noche en el blog, es decir, os voy poniendo trocitos de él, hasta su final.
Aún queda, son trocitos muy pequeños y el libro no es muy extenso tampoco.

Dulce C. me ha prestado su apoyo y por supuesto, el de su blog El Club de la Escritoras y me ha buscado lectores para hacerme algunas reseñas sobre el libro.

La primera que me ha llegado es la del blog Gremlims en la biblioteca y podéis verla pinchando en este link.

http://gremlinsenlabiblioteca.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-guerrera-luna-de-daniel.html

Ha estado bastante acertada en su reseña e incluso, se dio cuentas de algunos detalles que hasta yo los tenía guardaditos y casi olvidados.

Muchísimas gracias a Vane por su reseña, me ha gustado su forma de ver mi libro.
Con 2 gremlins de 5 posibles y con la etiqueta de ENTRETENIDO he sido calificado y me siento contento.
En el segundo libro espero poder mejorar un poquillo lo de los gremlins.


Publicar un comentario