ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña realizada por Elizabeth Urian sobre la novela "La Guerrera Luna. Anaiss"

Opinión: 
Ains, estas chicas, me han arrancado una sonrisa, han sacado a Luna a "arrancar melones" en su reseña hacia la novela "La Guerrera Luna. Anaiss", y me ha encantado.
Sin duda, tengo que meter esas palabras en el segundo libro, acabo de crear su Word y está puesto para que no se me olvide porque aún no lo voy a escribir, estoy aún con "Los Reinos de Overlastar III. Tenebris".
Vaya, se nota que me gustan la sagas.

Pues a lo que iba, que desde el blog de Elizabeth Urian (lo llevan dos hermanas muy majas y con bastante sentido del humor), me ha llegado otra reseña más, me parece que voy a ir abriendo una pestañita con las que me estáis haciendo, para mi ego y eso. Confieso que también para tomar nota de lo que me aconsejáis, eso me viene genial porque no tengo ni idea y voy mucho a "mi bola", atadme corto.

Os voy a poner un trocito de la reseña y luego, para verla entera, entráis en su blog, que no tiene desperdicio, os recomiendo leer desde el principio su trabajo, del que ya les queda muy poquito por colgar, un capítulo, "Las feas también los enamoran: Edith", yo soy fan ya de Edith, de Jeremy aún no, a ver qué tal se porta en el último capítulo, ya veremos... Hay también por ahí un loro que creo que es tan gamberro como  yo, tal vez más :)

Para entrar, pinchad en este enlace:

http://elizabethurian.blogspot.com.es/

Bueno, vamos al "tajo".

En cuanto a lo que no nos termina de convencer, decir que falta pulir las pausas en la sintaxis de la novela (no obstante, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado). 
También fallan las descripciones en el sentido amplio de la palabra; es decir, creemos que, una historia en que la fantasía es el elemento predominante, debe gozar de abundantes descripciones (ya sea de los personajes, lugares, paisajes o situaciones diversas). 
Esta vez, el autor ha dejado la imaginación a merced del lector centrándose solo en la historia que nos ocupa. 
No obstante, no es un error insalvable.

Tomo nota e intentaré mejorarlo en el próximo, ser más paciente, mimar los capítulos y bastante cosillas más. Aprender mejor a usar el Word, etc.
Como anécdota, siempre pongo algo entre reseña y reseña, comentaros a todos que, "La Guerrera Luna", era parte de lo que empecé como Relatos de medianoche. El propósito era hacer un relato por noche, todos diferentes pero ella me costó más dejarla e hice 5/6, luego ya la dejé, hasta que no sé si fue Tamara o qué pasó, que empecé a pensar en ese relato como apto para ser ampliado.

Un abrazo y me ha encantado vuestra reseña.


Publicar un comentario