ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 14 de mayo de 2013

Reseña de Raquel Campos acerca de la novela La Guerrera Luna. Anaiss

Opinión: 
Hola, esta vez le tocó a Tamara avisarme de que tenía una nueva reseña.
Raudo y veloz, acudí a la cita con el blog de RAQUEL CAMPOS.
Parecía un campo de batalla.
No, no por nada malo, solo que estaban por ahí mis dragones, duendes y hechiceros siendo diseccionados por esta chica tan maja.
Y la verdad es que los dejó mejor que estaban.
Hizo una reseña que me hizo temblar hasta las orejas :), de alegría.

Jejeje, os meto mucho rollo, lo sé pero es que estoy contento de que vaya gustando esa novela en la que puse también, como en todo, un trocito de mí, bueno, muchos trocitos, cada personaje tiene algo mío, y no siempre de lo mejor, por supuesto, también de lo peor.

Desde luego es que estoy encantado con todas vuestras reseñas y de que me vayáis avisando de los fallos, externamente es como mejor se ve cómo son las cosas, aunque, no os fiéis, que a veces, hago las cosas a propósito, buscando alguna especie de efecto que ni yo mismo sé cuál es.

Y sí, amiga Raquel, habrá segundo libro, como ya dije, tengo la portada principal, el nombre y un poquito de idea de cómo irá la trama, aunque tengo que terminar la tercera parte de Los Reinos de Overlastar, 230 páginas van ya y, tal vez, cuando lo termine, le de un repaso y meta más detalles, más cosas para adornarlo porque sé que soy demasiado directo y parece que los estoy resumiendo.
Sé por qué me pasa eso, también lo hago leyendo, extraigo cosas, haciendo una especie de resumen de lo que quiero leer.

Os pongo un poquillo de la reseña que me hizo Raquel pero, para verla entera tendréis que pinchar en el siguiente link:

http://raecj.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-guerrera-luna-anaiss.html

Jejej, pondría todo pero es que me gustaría que visitaseis su blog porque merece la pena.

La trama es muy interesante y te sumerges en la historia desde la primera página. 
Lo que más me ha sorprendido es el deje de humor que el autor derrocha en los diálogos. 
Es gracioso leer como los personajes se pelean hasta el punto de no saber de qué estaban hablando antes de la disputa, es un punto bastante original.
Los personajes te absorben desde el principio con sus personalidades y por el choque que hay entre ellos. 

Están muy bien definidos y te los imaginas en todo momento.



Publicar un comentario