ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña de Aglaia Callia sobre mi novela "La Guerrera Luna. Anaiss"

Opinión: 
Madre mía, otra reseña sobre la novela "La Guerrera Luna. Anaiss".
Esta vez viene de la mano y mente de Claudia Cardozo , "Aglaia Callia", y me ha vuelto a dejar un buenísimo sabor de boca y por supuesto, una sonrisa.

Aglaia, del blog ENTRE LETRAS: PLUMA Y PERGAMINO, ha tenido la visión del mundo creado por mí en la novela, tal como yo quería mostrarlo, no parándome, de momento, mucho en los detalles, si no en los personajes, con sus cualidades, defectos, locuras, diabluras.

Os dejo un trocito de la reseña hecha por esta gran escritora.

Un punto especial, a mi parecer, para el sentido del humor desplegado en la trama. A pesar de estar en medio de batallas, discordia y muchas interrogantes, que en su momento son resueltas, podemos disfrutar de un humor un poco negro, sí, pero muy ocurrente que nos saca más de una sonrisa, y esa ha sido toda una brisa de aire fresco. 

Si quieres leer más sobre esta bonita reseña, pincha en el siguiente enlace.

http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-princesa-luna-anaiss.html

No está mal, varias reseñas llevo ya recibidas y me estoy poniendo más ancho que largo.

Muchísimas gracias Aglaia por tu reseña y me alegro de que te haya gustado esta nueva "locura" mía.

Un abrazo.
Publicar un comentario