ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 11 de mayo de 2013

Qué guasa tiene la gente. Alegrías del sábado.

Opinión: 


Hola a todos.

Resulta que estaba mirando los comentarios de mi blog.
Estaba apagado, no dormí bien y bueno, ahora sumo otro dolor a mi cuerpo, el codo.
Pero bueno, de repente, saltó la chispa del sábado a mis ojos y os lo tenía que contar.
Jejeje, me encanta toda clase de comentarios, positivos, críticos, pero con el debido criterio.
Ahora ya sé que, también me gustan algunos otros.
Yo me he partido de risa, que me perdone el comentarista pero...
Os lo cuento y bueno, el comentario a mí me sirvió para ver que soy humano y tengo errores, a ver si este mío, le sirve a él también.

Si es que, con la guasa que tengo yo, estas cosas me inspiran.

Este es el comentario.

NO ME HA GUSTADO TENES MUCHOS ERRORES SOY SINCERO

Tal comentario me ha hecho reflexionar en varias cosas.
¿Debo empezar a escribir como él?
¿Se tratará de un integrante de la liga "antipuntuación"?
¿De un académico disfrazado?

Ante mis dudas, decidí contestar y agradecer su comentario.

Esto le dije, más o menos.

Estoy seguro de ello.
Pero para dar consejos, primero hay que dar ejemplo.
Si en una frase, ya tenemos cuatro errores, no sé si hacerte caso o no.
De todas formas, gracias por tu comentario.

Y nada, simplemente era un trollilo de la red, porque si en verdad quiso dar algún ejemplo con su comentario, mal está la cosa.

Siempre dije que para criticar el culo de alguien, primero hay que mirarse el de uno mismo :)

Juasss, escuchadme, leedme, que no me sientan mal las críticas, si yo soy el primero que, cuando se da cuenta de un error, estoy deseando quitarlo.
Simplemente, me ha dado la risa tonta con esto y dije, ¿por qué no un post?

Saludos sabáticos.
Publicar un comentario