ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 16 de mayo de 2013

Presentación del libro de la Antología del Dragón, en Fuenlabrada.

Opinión: 
Atenta Ion, que van a presentar en tu pueblo una Antología muy guapa.



Os cuento más:

A ver mis queridos y queridas lectoras, lectores...
Hace un tiempo, en una galaxia muy, muy, muy lejana...
Ah no, se me fue la olla de nuevo.

Hace un tiempo, me dijeron de participar en un certamen de minirelatos con el fin de que, los elegidos, serían dedicados a un libro benéfico.

Lo de entre medias no os lo cuento, ya os podréis imaginar, gente mirando los relatos y tal a ver cuáles iban para el libro.

El caso, es que se confundieron con el mío y también lo incluyeron :)

Así que nada.

Yo no sé, no me acuerdo, seguro que sí pero soy un despistado, si dijeron antes de pedir los relatos que se llamaría Antología del Dragón.
El caso, es que de ser así, me tenéis que matar de nuevo.
Para un "Hacedor de Dragones" como yo, que en su mini relato para esta Antología, que no haya puesto nada de lo que suele poner en sus relatos, ni un mísero Dragón puse pero es que tampoco hice el relato de los típicos míos. Vaya tela, jejeje. En casa de herrero, cuchara de palo.

Bueno, se lo dije a los organizadores en plan broma y me dijeron que habían decidido poner la portada del dragón porque, como también, en ese certamen, concursaban para las imágenes de portada, esa les gustó.

Pero, aunque no avisasen, ni siquiera supieran que iría de dragones la cosa, vaya fallo mío. Toda la vida creando dragones y, cuando hacen algo de ellos, meto gallinas o algo :)

Si queréis saber más del certamen y alguna cosilla más, pinchad el siguiente enlace.

http://kelonia-editorial.blogspot.com.es/2013/05/madrid-presentacion-historias-del.html

Una cosa, yo ya me he encargado el libro Antología, son 8 euros, envío incluído y hay muchos relatos. Es para algo benéfico, merece la pena y la portada es preciosa.
Esta semana creo que me llegará, ya os lo presentaré en sociedad.

Edito para poneros la imagen del libro, me acaba de llegar.



Publicar un comentario