ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 24 de mayo de 2013

Por fin en "Mis Garras", Isemay, la magnífica novela de Tamara V.N.

Opinión: 
Sí, amigos y amigas blogueros y visitantes asiduos a este, vuestro blog.
Me voy a despedir de todos vosotros porque voy a ser el más buscado del planeta.
¿Por qué? Me ibais a preguntar, lo sé.
Yo os cuento el por qué, el cómo y el dónde.

El por qué, vendrá después del cómo y el dónde, ahora mismo.

Nuestra amiga Tamara ha escrito y publicado una bonita novela, Isemay.
Hasta ahí bien, ¿no?
Yo no lo tengo tan claro, pero vosotros vais siempre un paso por delante de lo que quiero decir. No en vano, sois mis seguidores y visitantes.

Sigamos, después de haceros un poco la pelota.
Tamara, tenía, digo tenía, solo un libro de su gran novela Isemay y se lo he mangao.
Pues sí, yo robé el libro de Tamara y ahora estoy en busca y captura, como Billy el Niño pero, en mi caso, sería Dany el Anciano y gamberro.

Luego entonces, el cómo y el dónde, más o menos están contestados, el por qué viene ahora.


Es fácil, porque soy un maldito envidioso. Si todos los crímenes y robos tienen su cosa fácil, nosotros somos los que lo enredamos todo.

El caso es que pido un gran rescate para devolver el libro.
No sé si estaréis intrigados, seguro que no pero bueno, soy un pesado y a las pruebas me remito, por si no me creéis, que es lo más fácil.

Tamara, si no me das lo que pido, me comeré el libro.
Y sin ketchup.
Que lo sepas.

Aquí va mi petición desesperada.


Así que ya sabes maja, deja esa cara más seria que un potaje y sonríe porque tu sonrisa ilumina Madrid y parte del extranjero.

Publicar un comentario