ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva reseñas sobre el libro "La Guerrera Luna. Anaiss, hecha por el blog "El Coleccionista de relatos"

Opinión: 
Hola compañeros y compañeras de fatigas literarias y blogueras.

Hoy os traigo otra reseña de "La Guerrera Luna. Anaiss", esta vez viene del blog de Kike "El Coleccionista de relatos" y de nuevo, veo que también ha sabido captar lo que digamos es "mi esencia literaria".

Es decir, intento crear una lectura entretenida, también podemos llamarla sencilla, simple pero a la que no le faltan sus buenas dosis de humor.

Os tengo que contar un secreto, no sé definirme y, gracias a las reseñas vuestras, voy aprendiendo cosas de mí que tenía escondidas y que, personalmente, no me daba cuenta de que las hacía.

Jejeje, le copiaré el principio de la reseña al amigo Kike porque me ha hecho sonreír nada más entrar en su blog.

Vamos con una nueva reseña en colaboración con el Club de las Escritoras. Por cierto, no es romántica (las últimas que he reseñado lo han sido, y las próximas seguramente los sean también). Me gusta la novela romántica, pero no penséis que sólo leo este género. Para variar un poco hoy os traigo algo de fantasía. Una novela divertida, amena, original: La guerrera Luna. Anaiss.



Si queréis ver la reseña entera, pinchad en este link y os redigirá al blog de Kike.

http://relatoskike.blogspot.com.es/2013/05/resena-la-guerrera-luna-anaiss.html

Me ha encantado su forma de describir la novela y me alegro que le haya entretenido.

Un abrazo Kike.
Publicar un comentario