ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 9 de mayo de 2013

Nueva reseña sobre "Los Reinos de Overlastar I. La Guerra de los Elfos", realizada por Anescris

Opinión: 
Y otra reseña tenemos en la sala de máquinas.
Esta vez viene de manos de Anescris del blog http://anescris.blogspot.com y es con referencia a mi primer libro.
"Los Reinos de Overlastar I. La Guerra de los Elfos"

Con su arte y gracia que la caracteriza, Anescris ha sabido plasmar con letras lo que ha sentido al leer este libro y, la verdad, es que me alegro mucho de que haya sentido tantas cosas con él.

Os pongo un poquillo de la reseña:

 La verdad es que estaba un poco intranquila ya que aunque había leído algo cuando me llego el regalo, no estaba muy segura de que me fuera a gustar, aunque esperaba que si ya que había leído algo de Daniel siguiendo su blog, y me estaba gustando la verdad lo que estaba publicando en su blog. Y cual fue mi sorpresa que no dejaba de leer y leer y cuando me di cuenta llevaba mas de la mitad del libro como unas cien páginas, y tan interesante ha estado que enseguida me puse con la segunda parte, yo siempre lo digo si me ganas las primeras paginas me tienes ganada.

Si quieres leer la reseña completa visita el siguiente link.
http://anescris.blogspot.com.es/2013/04/los-reinos-de-overlastar-i-la-guerra-de.html

Muchísimas gracias por la reseña, Anescris y me alegro mucho de que te hayas sentido así de bien, leyéndome.
Publicar un comentario