ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 4 de mayo de 2013

Microrrelato del sábado Novela negra.

Opinión: 
Pues con motivo del certamen de la editorial Artgerust con motivo del género de novela negra, me estrujé un poco el cerebro, no fue lo suficiente ya que solo eligieron una pero presenté muchas.

Se trataba de hacer microrrelatos de unas 160 palabras.

Esta es la primera:


A veces, ganando se pierde

Increíble, había ganado en las apuestas de caballos.
Pasé por taquilla y el mismísimo dueño del circuito me dio los 150.000 euros, todo un récord.
-Enhorabuena. Es usted muy afortunado-me dijo, parecía no querer soltar el sobre del dinero, una vez contado, me fui.
Iba yo pensando en qué suerte la mía, nunca había conocido a nadie que hubiese ganado en ese circuito, ni tan siquiera oído mencionar a nadie.
Yo era un privilegiado, nunca había tenido suerte en mi vida y ahora, con mis últimos 20 euros, esta me había buscado a mí. Ahora tendría mujeres, coches, de todo.
Lo primero que haría sería ir a ver a mi jefe y decirle que se había convertido en exjefe.
Lo segundo que harí……..
-Venga, rápido. Mételo en el furgón-dijo una figura oscura.
-¿Tiene el dinero?
-Sí, mira.
-Vale, pues pongámosle unos zapatos de hormigón y a la bahía con los otros "ganadores". Jajaja. Yo siempre gano.
-Sí jefe.
Publicar un comentario