ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 1 de mayo de 2013

La novela Isemay, de Tamara, ya está en las librerías

Opinión: 
Pues sí.
Estaba teniendo una mañana bastante mala, me levanté más atontao de lo normal y que ya es mucho eso, salí a la tienda a hacer unas compras, etc.

Me puse al pc y me dio por entrar en la página de la editorial donde he publicado La Guerrera Luna. Anaiss porque Tamara también ha publicado su libro Isemay pero estaban tardando en ponerla allí.

Yo sé, que aunque ella dice que estaba tranquila y que tenía suficiente paciencia, estaba un poquillo mosqueada por la tardanza y eso me intranquilizaba también un poco a mí, que la metí en este jaleo, más o menos.

Aparte de eso, Tamara está últimamente bastante malita y ayer pasó un mal día, así que, al entrar en la página de El jardín de los curiosos, a la sección Novela y ver su libro por fin puesto en dicha sección, me ha dado un vuelco el corazón.

Por fin está en papel Isemay, esa bonita novela, que escribió Tamara hace tiempo y en la que puso tanto de ella, tanto de su tiempo, tanto de su arte.

Y ¿qué queréis que os diga?.
Tamara es un encanto de chica que siempre está atenta a todos y con todos, que da más que recibe, a mí me ha alegrado mucho hoy ver puesto ya, su libro y que, en nada de tiempo, lo tenga entre sus brazos, por fin en papel, como supongo que muchas veces habrá soñado.

Hoy es un buen día y espero que ver que su libro ya está en la librería, la anime y se venga arriba.

Si queréis saber más sobre esa librería pinchad en este enlace:



¡FELICIDADES TAMARA!

Es un gran libro.
Publicar un comentario