ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 31 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 132

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 132




     Pues sigue jugando entonces. Necesito este mundo para hacerlo esclavo de mis mandatos.
     Ese juego no me gusta pero bueno, si a ti te divierte y no te lo quitan mis amiguitos, tal vez luego juegue contigo yo.
     No, será mejor que no juegues conmigo, tendrás otras cosas más importantes que hacer.
     Que va, desde que los Dioses no crean mundos muy defectuosos la verdad es que me aburro bastante, estoy digamos, de vacaciones forzadas.
     Ya veo, suele pasar. Y a todo esto.....Maldita sea, otra que se va sin decir nada. Cómo odio eso.
Mekare había desaparecido.




Publicar un comentario